Localiza Fiscalía General del Estado a Lidia Elizabeth Luna Alvizo en Monterrey

Local | 01/11/2021 - Hace 2 años
Localiza Fiscalía General del Estado a Lidia Elizabeth Luna Alvizo en Monterrey

– Trasladarán a miembros de la familia y les brindarán la asesoría necesaria para traerla de regreso a Chihuahua

Gracias a un seguimiento permanente de las investigaciones para dar con el paradero de Lidia Elizabeth Luna Alvizo, la joven fue localizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Agentes de la Unidad de Mujeres Ausentes o no localizadas de la FEM, así como dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público a cargo del caso, se trasladan acompañados de su familia a Monterrey para realizar las diligencias necesarias para el traslado de la joven a la ciudad de Chihuahua.

Cabe señalar que desde que se tuvo conocimiento del reporte de ausencia, se iniciaron recorridos de búsqueda en los lugares comúnmente frecuentados por la adolescente, así como en lugares en donde reportaban que había sido vista.

El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, dio instrucciones para que se intensificara la búsqueda.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía Especializada, el reporte de ausencia de Lidia Elizabeth se recibió el 23 de septiembre del presente año, por lo que se activó el Protocolo Alba dando aviso inmediato a todas las corporaciones Policiacas, centrales de camiones, Cruz Roja y Hospitales para la búsqueda de la joven.

Posteriormente se solicitó la activación de la Alerta Ámber a nivel nacional, lo que permitió ampliar la búsqueda y se continuó con la colocación de pesquisas en diversas fechas y en diferentes lugares.Detienen a un hombre en posesión de droga

También te puede interesar

El día de ayer 30 de octubre, autoridades del DIF de aquella ciudad reportaron a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua la presencia de la joven.

Agentes de la Unidad de Mujeres Ausentes o no localizadas de la FEM, así como dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público a cargo del caso, se trasladan a Monterrey para realizar las diligencias necesarias para el traslado de la joven a la ciudad de Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram