Chihuahua. – Durante la tarde de ayer localizaron un cuerpo descuartizado en un lote baldío; tenía varios días en el lugar y se desconoce la identidad.
Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer luego de que localizaron un cuerpo descuartizado en un lote baldío al norte de la ciudad de Chihuahua.
Los hechos ocurrieron cerca del río Sacramento, casi en la avenida venceremos; el reporte se realizó a los sistemas de emergencia de manera anónima sobre la existencia del cadáver en el lugar.
En el lugar se concentraron en primera instancia agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Ya concentrados en el lugar, se comenzaron las primeras indagatorias y el levantamiento de evidencias necesarias; el cuerpo estaba total mente descuartizado y encalado; tenía varios días en el lugar.
Luego de asegurar la zona y levantar evidencias, los restos de la víctima se levantaron por personal del Servicio Médico Forense para su traslado del C4 de las Fiscalía.
Hasta el momento el cadáver permanece sin identificar y se espera que se informe de manera oficial sobre el macabro hallazgo.
Puedes leer también: Continúan investigación por desaparición y muerte de joven en Juárez