Local

Mujer casi se amputa una mano al trabajar en un empaque en Álvaro Obregón

21/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Mujer casi se amputa una mano al trabajar en un empaque en Álvaro Obregón

Local | 21/01/2021 - Hace 3 años
Mujer casi se amputa una mano al trabajar en un empaque en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer casi se amputa una mano al trabajar dentro de una empresa de empaque en el seccional Álvaro Obregón en Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles alrededor de las 13:30 horas cuando se informó a la Comandancia de Álvaro Obregón sobre una persona del sexo femenino lesionada de la mano derecha.

Se indicó que esto ocurrió tras un accidente de trabajo en el kilómetro 40 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacía el municipio de Bachiniva.

Te puede interesar:Muere otro Aldamense por covid; ya son 10 las defunciones

La reportante indicó que estaban trabajando en el empaque de manzana cuando de pronto escuchó un grito de una de sus compañeras de 24 años de edad.

Asimismo, observó que su mano derecha quedó atrapada en una máquina que se usa en la bodega de refrigeración, haciendo el llamado a emergencias.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la colonia Swift Current, así como la unidad de rescate quienes realizaron maniobras para liberar la extremidad.

La afectada presentaba una herida expuesta a la altura de la Palma afectando los dedos anular y meñique, llevándola al hospital para recibir atención medica.

Te recomendamos leer:Choque frontal a la altura de puentecillas deja 3 heridos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram