Local

Ofrecen 200 mil pesos por información de personas desaparecidas

20/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ofrecen 200 mil pesos por información de personas desaparecidas

Local | 20/05/2021 - Hace 3 años
Ofrecen 200 mil pesos por información de personas desaparecidas

Chihuahua. – Las pesquisas pretenden dar con información que ayude a dar con el paradero de victimas de desaparición; ofrecen 200 mil pesos de recompensa.

Con el fin de promover la participación de la ciudadanía, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua y la organización Red Mesa de Mujeres; siguen con actividades en búsqueda de víctimas de desaparición en Ciudad Juárez.

Para ello, realizaron una pega intensiva de cédulas de recompensa en la zona centro de aquella ciudad fronteriza, por lo que ofrecen 200 mil pesos para tratar de dar con el paradero de las desaparecidas.

En compañía de familias e integrantes de dicha organización; se llevó a cabo un recorrido que se inició en el puente internacional “Paso Del Norte” y terminó en la antigua presidencia municipal.

Durante la actividad; las familias colaboraron con el Grupo Especializado de Búsqueda para socializar el programa de recompensas.

Se colocaron cédulas de recompensa con retratos de progresión de edad, donde se muestra la posible apariencia actual de la persona que se busca, con el objeto de facilitar un posible reconocimiento.

La Comisión de Búsqueda trabaja con la actualización de retratos de progresión de edad; con el fin de integrar este apoyo visual en los casos de larga data que permanecen abiertos.

Buscan incentivar a la población; para aportar información relacionada con casos de personas desaparecidas no resueltos.

Puedes leer también: Intentan ejecutar a un hombre en Chihuahua; resultó ileso

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram