Local

Ofrecen una recompensa para encontrar a mujer desaparecida

21/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ofrecen una recompensa para encontrar a mujer desaparecida

Local | 21/08/2021 - Hace 3 años
Ofrecen una recompensa para encontrar a mujer desaparecida

Chihuahua. – Ofrecen una recompensa para encontrar a mujer desaparecida; desapareció el 06 de mayo de 2021 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Autoridades ofrecen una recompensa de 200 mil pesos para poder encontrar a una mujer desparecida; además desplegaron un operativo de búsqueda.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua en coordinación con la Fiscalía de la Mujer; desplegaron un operativo de búsqueda en vida en Ciudad Juárez.

Se trata de localizar a la C. Esmeralda Soto Montes, quien desapareció desde el mes de mayo en esa ciudad.

Durante Mel operativo, el Grupo Especializado de Búsqueda colocó cédulas de recompensa en los puntos de mayor circulación, así mismo; se entrevistaron con comerciantes de la Colonia San Francisco; donde se le vio por última ocasión a la afectada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Esmeralda Soto Montes se vio por última ocasión el 06 de mayo de 2021 en esa frontera norte del estado; sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos; a quien aporte información útil y veraz para ubicar a la afectada.

Si alguna persona cuenta con información, Toda la información  y desea participar en el programa de recompensas; favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: [email protected]

Puedes leer también: Hombre conducía un autobús a exceso de velocidad y con licencia falsa 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram