Local

Pareja es detenida con posesión de 132 dosis de cristal en Ciudad Juárez

03/01/2021 - Hace 5 años en Chihuahua

Pareja es detenida con posesión de 132 dosis de cristal en Ciudad Juárez

Local | 03/01/2021 - Hace 5 años
Pareja es detenida con posesión de 132 dosis de cristal en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes municipales de Ciudad Juárez realizaron el arresto de Brenda G. R. y Luis Rey David S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El hecho se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia II, se percataron de un masculino y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color azul, en el cruce de las calles Matilde Romero y América Latina.

Los oficiales les marcaron el alto y por protocolos de seguridad se les realizó una inspección, localizándoles en el interior del vehículo, una caja de cartón que contenía en su interior 132 dosis de cristal, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

También te puede interesar:Detienen a 15 policías por matar a menor tras persecución

Previa lectura de sus derechos, Juan Manuel S. T. de 35 años y Elizabeth H. R. de 36 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la corporación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram