Chihuahua. – Un sujeto pasará 62 años en prisión; dicha sentencia se le dictó tras ser encontrado culpable del homicidio de dos jovencitas en el 2019.
Las pruebas presentadas determinaron su participación en la muerte de las víctimas, a quienes enterraron de manera clandestina en un domicilio.
Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer en Ciudad Juárez, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de David Antonio M. C.
Al hombre se le impuso una sentencia de 62 años de cárcel, por el delito de feminicidio.
La resolución se obtuvo con base en los argumentos jurídicos y pruebas aportadas por la representación social durante el Juicio Oral en su contra.
El Ministerio Público demostró su participación en la muerte las víctimas S.A.R.G., de 19 años y J.Y.B.H., de 17 años, en hechos ocurridos el 16 de mayo del 2019.
Asimismo, se informó que los cuerpos se encontraron sepultados de manera ilegal en una vivienda de la calle Durazno numero 561 de la colonia Insurgentes en Ciudad Juárez..
David Antonio pasará 62 años en prisión por este delito; además deberá pagar la cantidad de 883 mil 600 pesos por concepto de indemnización.
Puedes leer también: Localizaron cuerpo descuartizado en lote baldío