Local

Pasará seis años en prisión por violación de menor de 12 años

08/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Pasará seis años en prisión por violación de menor de 12 años

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años
Pasará seis años en prisión por violación de menor de 12 años

Chihuahua. – Un sujeto pasará seis años en prisión tras comprobarse que violó a una menor de 12 años; el ilícito ocurrió desde el 2019 en ciudad Juárez.

Autoridades comprobaron penalmente su responsabilidad en el delito de violación agravada; por lo que pasará seis años en prisión.

La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia de 6 años, ocho meses de prisión, impuesta en contra de José Alfredo V.P; por ser penalmente responsable del delito de Violación Agravada.

El delito lo cometió en perjuicio de una menor de 12 años de edad; el agente del Ministerio Público con base en dictámenes periciales, entrevistas y documentos; demostró que el procesado consumó un acto de índole sexual en agravio de la víctima de 12 años de edad.

El ilícito ocurrió en marzo del 2019, cuando la menor se encontraba al interior de un domicilio de la colonia Senderos de Oriente, donde el ahora sentenciado se aprovechó de ella.

La detención del ahora sentenciado se realizó en los términos de la flagrancia e inició el proceso penal en su contra; que concluyó con la pena que le fue impuesta por un Juez de Control en un juicio abreviado.

Puedes leer también: Persecución y balacera rumbo a Parral; 4 roba carros detenidos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram