Chihuahua. – Un pepenador encontró un cuerpo desmembrado en una sesto de basura; el cadáver estaba envuelto entre cobijas llenas de sangre.
Los hechos del macabro hallazgo ocurrieron la mañana de este domingo en la colonia deportistas; cabe mencionar que otro cuerpo se encontró en una alcantarilla en ese mismo sector por personal de la Junta de Aguas.
Aun que no se ha dado información oficial, se sabe que existe el reporte de tres personas privadas de la libertad en esa colonia; por lo que se investiga la relación entre ambos cuerpos encontrados este domingo.
Autoridades se movilizaron hasta las calles Manuel García y Ramón Domínguez de la colonia deportistas, en la capital de Chihuahua; luego de que un pepenador encontró un cuerpo desmembrado en una sesto de basura.
El cadáver estaba completamente mutilado, por lo que hasta el momento se desconoce su generó e identidad; posteriormente se encontró otro cuerpo sin vida en una alcantarilla cerca de ese mismo punto.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones al respecto; en tanto personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para su traslado al C4.
Serían dos victimas sin vida encontradas este mismo día en un mismo sector, y muy cerca una de la otra; se investiga su relación con el reporte de tres personas privadas de la libertad recientemente en dicha colonia.