Chihuahua. – Un policía municipal murió electrocutado mientras realizaba labores con un transformador; unidades de rescate y compañeros acudieron al auxilio, pero ya nada se pudo hacer por el hombre.
Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en la capital del estado de Chihuahua; en un terreno ubicado a tres kilómetros de la carretera a Ciudad Juárez a la altura del kilómetro 22.
Se trató de un accidente en donde un policía municipal murió electrocutado al encontrarse realizando labores en el lugar; con u transformador de energía eléctrica.
Personal de Seguridad Pública y paramédicos acudieron al lugar para brindar auxilio al hombre, sin embargo; ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.
El hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron minutos más tarde al lugar para certificar la muerte del hombre y constatar que se dio de forma accidental.
Personal del Servicio Medico Forense se encargó de levantar el cuerpo para su traslado al C4, practicarle la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares; según informes el oficial llevaba por nombre Óscar Quezada Guzmán de 41 años de edad.
Puedes leer también: Sujeto violó a dos niñas de 4 y 14 años en Juárez; lo vinculan a proceso