Chihuahua. – En redes sociales circula un video donde Policías armaron una pachanga en las oficinas y en horas de trabajo; en las imágenes se aprecia a un oficial esposado en el piso a quien bañan con algunos productos comestibles.
El hecho pasó en las instalaciones de la policía vial de la ciudad de Chihuahua capital; se trato de agentes de vialidad quienes al perecer tuvieron un peculiar festejo para uno de sus compañeros; los policías armaron la pachanga en las oficinas y en horario laboral.
Todo parece indicar que se trataba de un cumpleaños de la persona a quien bañan con salsa de tomate, queso y harina; por lo que se iniciará una investigación por parte de asuntos internos de la corporación.
El video no se hizo esperar en redes sociales volviéndose viral entre la comunidad; en las graficas se mira a un oficial uniformado que está esposado y boca abajo en el piso; mientras sus compañeros lo bañan con queso, salsa de tomate y harina.
El alegre momento captado en video provocó la reacción de los mandos de la corporación; en todo momento se escuchan gritos de diversión entre las risas del festejado.
En torno al video, el secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Emilio García Ruiz; dijo que de manera reciente tuvo conocimiento de la situación que amerita una investigación de asuntos internos.
El mando policiaco; también comentó que cada uno de los agentes podría ser suspendido de manera temporal de su cargo.
Puedes leer también: Dejaron aguja en la garganta de un niño tras operación