Por golpear a su esposo, una mujer fue detenida en Ciudad Juárez
16/12/2020 - Hace 6 años en ChihuahuaPor golpear a su esposo, una mujer fue detenida en Ciudad Juárez
Juárez, Chihuahua.- Una mujer fue detenida en la colonia Bellavista en Juárez, esto luego de golpear y agredir verbalmente a su esposo; fue consignada a la fiscalía.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer el arresto de una mujer por violencia familiar, en calles de la colonia Bellavista.
Infórmate sobre: Ordena fiscal abrir expediente de Maricela Escobedo
De acuerdo con el reporte, agentes atendieron un reporte generado en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y José María Arteaga.
En dicho sitio arrestaron a Thelma Lizbeth S.T. de 39 años, luego de que fue denunciada por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental de 50 años.
La mujer fue consignada ante la autoridad correspondiente, se dio a conocer.




