Chihuahua, Chih.- Ángel Paulino M. M., fue llevado ante un juez de control, siendo acusado de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos elementos de la Policía Municipal.
Durante la audiencia celebrada este lunes, el agente del Ministerio Público presentó los argumentos incriminatorios de los hechos violentos que se le atribuyen al acusado, en los cuales falleció el oficial Iván Solorio Orozco y resultó lesionado otro oficial.
Infórmate sobre: Un muerto y dos heridos en balacera en Chihuahua
Los antecedentes de la investigación establecen que, el pasado viernes 27 de marzo, la pareja de policías atendieron un reporte en torno a un hombre violento al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Portales.
Que, al llegar al lugar, los policías municipales se percataron de la presencia del hombre reportado y al proceder a revisarlo, éste desarmó a uno de ellos y les disparó, privando de la vida al agente Iván Solorio y lesionando al otro elemento, quién logró repeler el ataque y herir al agresor.
Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso, decretó de legal la detención del imputado Ángel Paulino M. M, y fijó para el próximo viernes 3 de abril la audiencia de vinculación a proceso.