Chihuahua. – Al cuerpo sin vida encontrado cerca de la presa El Rejón, primero lo estrangularon y después le prendieron fuego; dictaminó la necropsia.
El cuerpo de un hombre sin vida se localizó el miércoles pasado en una brecha de terracería cerca de la presa El Rejón en la capital del estado.
A la víctima, primero lo estrangularon y después le prendieron fuego; aún permanece sin identificar.
La Fiscalía General del Estado, informó que, la causa de muerte del cuerpo calcinado localizado el miércoles en los alrededores de la presa El Rejón; fue por estrangulamiento.
Posteriormente se le prendió fuego; los hechos habrían ocurrido el pasado 15 de abril, de acuerdo con la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento no se tiene la identidad de la víctima.
El cuerpo calcinado se encontró en una brecha que conduce a la zona de Altozano al poniente de la capital del estado; siendo trasladado a las instalaciones de SEMEFO para la necropsia de Ley.
Luego de las pruebas realizadas, se determinó que la causa de muerte había sido por asfixia mecánica por estrangulamiento y se cree que posteriormente le prendieron fuego.
Debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, aún no ha sido posible determinar la identidad de la víctima; habrán de continuar con las indagatorias para hacer entrega a los familiares.
Puedes leer también: Le arrancaron las manos y la cabeza y lo calcinan