Local

Procesan a un hombre acusado de abusar sexualmente ¡de una menor! En Meoqui

20/01/2021 - Hace 5 años en Chihuahua

Procesan a un hombre acusado de abusar sexualmente ¡de una menor! En Meoqui

Local | 20/01/2021 - Hace 5 años
Procesan a un hombre acusado de abusar sexualmente ¡de una menor! En Meoqui

 

Meoqui, Chihuahua. – La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, logró la apertura de un proceso penal en contra de un imputado de nombre Gregorio Alejandro D. M., por el delito de Abuso Sexual Agravado.

El hombre fue detenido el día 10 de enero del año en curso, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión dentro de la Causa Penal 3/2021.

Se le imputaron actos que vulneraron la dignidad sexual de una menor de 12 años, en hechos sucedidos durante el verano de 2016, así como en julio y diciembre de 2020, en la colonia seccional Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar:Durango entre los 5 estados con menor letalidad en el país

El Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la Causa Penal dictó auto de Vinculación a Proceso en contra del imputado Gregorio Alejandro D. M.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram