Nonoava, Chihuahua. – Queman una tonelada de mariguana de Nonoava; el plantío se encontró en un cerro tras varias denuncias anónima.
Tras ubicar el plantío de la hierba, se montó un operativo y luego de varias denuncias anónimas reportando el sembradío; queman una tonelada de mariguana.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente; procedieron a la destrucción de un sembradío de mariguana; que se localizó en las inmediaciones del Cerro Agujerado.
En seguimiento a distintos reportes de manera anónima, personal de investigación ubicó el sitio en el que se encontró un plantío en un área de 70 metros de largo por 50 de ancho; siendo un total de 3 mil 500 metros cuadrados.
En ese sitio se procedió a la destrucción de mariguana mediante incineración; la cual dio un peso aproximado de una tonelada 200 gramos.
El hallazgo se notificó al Ministerio Público Federal y se levantó evidencia gráfica sobre el plantío en el que se destruyeron 590 matas; que tenían una altura de 65 centímetros a 2 metros y 10 centímetros de altura.
Los agentes procedieron a asegurar el enervante para posteriormente realizar su incineración; evitando que esta droga llegue a las calles.
Puedes leer también: Encuentran hombre muerto a golpes junto a bomberos