Refuerza TSJ medidas por incremento de casos de Covid-19
24/07/2020 - Hace 6 años en ChihuahuaRefuerza TSJ medidas por incremento de casos de Covid-19
Chihuahua, Chih-.Ante el incremento de casos de Covid-19 y el posible retroceso al semáforo rojo en Chihuahua, el Tribunal Superior de Justicia del Estado continuará privilegiando el acceso a la justicia a través de todas las medidas de sana distancia, uso de cubreboca, aplicación gel antibacterial y toma de temperatura.
El magistrado presidente Pablo Héctor González Villalobos explicó que mientras las condiciones de incidencia de casos de Covid-19 que se han presentado sigan bajo control, como ha sido hasta ahora a partir de la implementación de todas las medidas de distanciamiento social y de control de flujo de personas, por ello no existe ningún motivo o razón para disminuir actividades en los juzgados, como se hizo en semanas anteriores.
“Si llegara a existir un incremento significativo de casos o si se saliera de control la evolución de estos, se habría que tomar otras medidas, que implica regresar a etapas anteriores” pero confiamos en la disciplina de los ciudadanos, para que la tasa de incidencia permanezca bajo control y las medidas permanezcan en su uso, como lo es la campaña de 15 días con cubreboca, la cual hemos adoptado en el tribunal”*, finalizó.




