Local

Regreso a clases presenciales hasta el 24 de enero; oficial

07/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Regreso a clases presenciales hasta el 24 de enero; oficial

Local | 07/01/2022 - Hace 2 años
Regreso a clases presenciales hasta el 24 de enero; oficial

Chihuahua. – Regreso a clases presenciales hasta el 24 de enero; hasta este viernes todavía la instrucción era regresar el próximo lunes; pero ante los contagios se tomó la decisión de retrasar el reingreso.

Este viernes se llevó a cabo la sesión del Consejo Estatal de Salud; determinando además que Chihuahua regresa a semáforo Naranja.

Luego de que se había anunciado que el regreso a clases sería este próximo lunes; la tarde de este viernes se oficializó que el regreso a clases presenciales será hasta el 24 de enero.

La Secretaría de Educación y Deporte dio a conocer que, a decisión del Consejo Estatal de Salud; se determinó aplazar el regreso a clases de manera presencial del 10 al 24 de enero.

De momento, las y los estudiantes del nivel básico continuarán con la educación de manera virtual, modalidad que se determinó desde el 17 de diciembre; una semana antes de iniciar las vacaciones decembrinas.

Cabe señalar que los sindicatos de educación hicieron pública su petición de que el regreso a clases a las escuelas se diera luego de que el magisterio reciba la dosis de refuerzo contra el COVID-19; misma que se aplicará los días 12 y 13 de enero en 11 municipios de la entidad.

Puedes leer también: Viralizan foto de vacas a bordo de Tsuru en Delicias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram