Roban la iglesia Santa Rita en Chihuahua
Chihuahua, Chih. – Presuntos ladrones forzaron la puerta principal de la iglesia Santa Rita para efectuar un robo durante la noche de este lunes.
La alarma del recinto sonó, hecho por el que llegaron elementos de la Policía Municipal para atender el asunto.
La iglesia se encuentra ubicada en la calle 16 y Primero de Mayo en la colonia Santa Rita
Hasta el momento se desconoce los artículos que fueron robados.
También te puede interesar:Detienen a padres borrachos por maltratar a su bebé recién nacido
Al llegar los agentes policiacos se percataron de que la puerta principal de la iglesia estaba forzada y entre abierta.
Por lo que esperaron el encargado del recinto para acceder al interior y dar cuenta del robo.




