Chihuahua. – Se durmió con cigarro encendido y se incendió, está grave; presenta quemaduras hasta en el 89 por ciento de su cuerpo tras incendiarse su ropa.
Una mujer de 83 años de edad sufrió quemaduras en el 89% de su cuerpo luego de que estuviera fumando y se durmió con el cigarro encendido.
El accidente se presentó en la calle Francisco Coss en una vivienda con el número 806, en la ciudad de Chihiahua; en donde resultó lesionada una mujer identificada como Petra de 86 años.
La mujer se encontraba dentro del domicilio, y al estar fumando se quedó dormida; lo que ocasionó que el cigarro le prendiera su ropa.
Familiares intentaron ayudarla y le quitaron la ropa y envolviéndola en una sábana; para así poder mitigar el dolor mientras arribaban elementos de rescate.
Desafortunadamemte, la mujer sufro graves lesiones en su cuerpo debido a la conflagración; aunque familiares se percataron el fuego había consumido su ropa.
Al lugar arribaron elementos de bomberos así como Cruz Roja, los cuales encargaron de trasladar a la fémina a un hospital; en donde se reportó en estado grave antes fuertes quemaduras que presentó.
Puedes leer también: Gerardo de 27 años; iba por un refresco y lo mataron a balazos