Se reitera jueza por arraigo domiciliario para Gonzales Tachiquin
04/09/2020 - Hace 5 años en ChihuahuaSe reitera jueza por arraigo domiciliario para Gonzales Tachiquin

Noticias de Chihuahua.- La jueza de Control María del Rosario Berjes dijo enviar al exsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, a su domicilio particular bajo la figura de arraigo y con brazalete electrónico de localización.
También te podría interesar:Se encontró una “Puerta del infierno” en Rusia
Su abogadon Héctor Villasana declaró que la diligencia de revisión de medidas cautelares inició a las ocho de la mañana de este viernes, sin la presencia del procesado, quien se mantiene bajo aislamiento en el Hospital General “Salvador Zubiran”.
La jueza consideró que el detenido debe permanecer en su domicilio bajó aislamiento, mientras se recupera de la enfermedad Covid-19
Fue el miércoles de la semana pasada cuando los juzgadores determinaron conceder el arraigo domiciliario al no garantizar el Cereso la seguridad en la salud de los imputados.