Chihuahua, Chih.- Un grupo de sujetos armados secuestraron a dos personas en el Bosque de Aldama, luego los llevaron a Chihuahua para veciar sus tarjetas bancarias y dejarlos libres.
Fue durante la mañana de hoy cuando los mismos afectados del secuestro reportaron los hechos cuando se encontraban en la capital del estado donde fueron abandonados.
Infórmate sobre: Corto circuito en cables de un poste provoca incendio de un árbol y vivienda en la colonia Kennedy
Los afectados dieron a conocer a las autoridades que ayer por la tarde estaban en el Bosque de Aldama cuando llegaron tres hombres identificándose como integrantes del grupo delictivo “La Línea”, quienes los amagaron y los mantuvieron privados de la libertad por tres horas.
Durante el secuestro, las víctimas dijeron que los plagiarios les quitaron sus pertenencias, entre ellas tarjetas de banco así como sus números confidenciales, con las cuales sacaron dinero de cajeros automáticos.
Según dieron a conocer las víctimas a las autoridades, los presuntos vestían sudadera color gris, botas tácticas, pantalón tipo camuflaje y máscaras de calavera, además de portar armas de fuego.