Local

Sitian vivienda en Guachochi tras operativo de captura de presunto líder criminal

10/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Sitian vivienda en Guachochi tras operativo de captura de presunto líder criminal

Local | 10/08/2021 - Hace 3 años
Sitian vivienda en Guachochi tras operativo de captura de presunto líder criminal

Guachochi, Chihuahua.- Personal de la SEDENA sitia una vivienda en el municipio de Guachochi tras el operativo de captura de un presunto líder criminal que opera en aquella región.

Desde la madrugada de este martes, un intenso operativo por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se realizó con miras a la captura de un sujeto señalado como generador de violencia.

Infórmate sobre: Identifican a joven mujer ejecutada; tenía tan solo 15 años

Hoy por la mañana, los elementos castrenses se apostaron a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Barranca de Sinforosa, donde se les dio aviso que en el inmueble se encontraba escondido un presunto criminal.

De acuerdo con la información en torno a este hecho, se conoció que dentro de la vivienda, además del objetivo a capturar, se encuentra una familia, donde hay 3 pequeños niños.

Asimismo, trascendió que el operativo de resguardo en el lugar continúa debido a que la autoridad no cuenta con una orden de cateo para ingresar al inmueble.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram