Local

Sospechosos de Covid 15 alumnos en una sola primaria

14/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Sospechosos de Covid 15 alumnos en una sola primaria

Local | 14/09/2021 - Hace 3 años
Sospechosos de Covid 15 alumnos en una sola primaria

Chihuahua. – Sospechosos de Covid 15 alumnos en una sola primaria; tuvieron que ser puestos en cuarentena; informaron padres de familia.

Padres de familia informaron que hay 15 sospechosos de Covid en una sola escuela; se trata de alumnos de un mismo grado.

De acuerdo con la información, 15 alumnos de la escuela primera Ángel Castellanos, ubicada en la colonia Paseos del Camino Real, en la ciudad de Chihuahua; tuvieron que ser puestos en cuarentena.

Lo anterior debido a sospechas de contagios por COVID-19 en el grupo de quinto grado del turno vespertino de la primaria; la cual se ubica en las calles Paseos del Pinto y Paseos del Brumby.

Padres de familia indicaron que los directivos de escuela les han informado que el seguro escolar; no cubre los gastos generados por algún contagio a causa del COVID-19.

Además, señalaron que no existen las medidas sanitarias necesarias, por lo que después de que los menores fueron puestos en cuarentena; no descartan que se cierre la escuela ante la presencia de más contagios.

Cabe mencionar que son ya más de 20 escuelas en la entidad que se encuentran en suspensión de clases presenciales; debido a contagios.

Puedes leer también: Vinculan a proceso a mujer por el delito de violencia familiar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram