Local

Sujeto intenta asaltar al conductor de un taxi en Cuauhtémoc; le disparó en la espalda

18/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Sujeto intenta asaltar al conductor de un taxi en Cuauhtémoc; le disparó en la espalda

Local | 18/01/2021 - Hace 3 años
Sujeto intenta asaltar al conductor de un taxi en Cuauhtémoc; le disparó en la espalda

Cuauhtémoc, Chih.- Un sujeto intentó asaltar al conductor de un taxi en el municipio de Cuauhtémoc; el afectado se resistió al asalto y al salir corriendo, el presunto le dio un disparo en la espalda.

El hecho se registró cerca de las 19:25 horas de este domingo cuando se reportó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en las calles Francisco Sarabia y Emilio Carranza del Barrio La Presa.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal detectaron un vehículo de alquiler y al interior del mismo a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Sergio R. C. de 37 años de edad.

Te puede interesar:Dejan el cuerpo de un hombre ejecutado en un lote baldío en Chihuahua

El hombre indicó que momentos antes abordó a una persona del sexo masculino en las calles Agustín Melgar y Reforma, mismo que vestía pantalón negro, chamarra café, cachucha negra, de complexión delgada y con barba, el cual le solicitó llevarlo a las calles Emilio Carranza y Francisco Sarabia.

Al llegar al lugar, el pasajero amagó al conductor con un cuchillo en el cuello y le exigió el dinero y su celular, la víctima se resistió y se bajó del vehículo para salir corriendo, el agresor descendió del automotor y le realizó un disparo ocasionándole una lesión en la espalda, se marchó del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudió la unidad de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a un nosocomio de la localidad para su atención médica.

Te recomendamos:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram