Chihuahua. – Un trágico accidente se registró esta noche en el municipio de Rosales: se informa de un muerto y dos lesionadas.
Una persona sin vida y dos más lesionadas, es el saldo de un trágico accidente ocurrido la noche de este viernes, en Rosales.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes Santo, en el kilometro 147 aproximadamente de la carretera Rosales a Satevó.
En ese lugar, el conductor de una camioneta Nissan, de la línea Kicks, de color guinda, volcó de manera contundente quedando a unos 50 metros de la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron cuerpos de Seguridad Pública, bomberos y de rescate, en atención al reporte de otros conductores que pasaban por el lugar.
Al arribo de las emergencias, se encontró a un hombre sin vida al interior de dicho vehículo, asimismo, una mujer lesionada.
De igual manera, se encontró a una menor de 8 años con su cabello enredado en un cerco de alambre de púas, luego de salir proyectada de la unidad.
La mujer y la menor fueron atendidas en ese lugar debido a diversas lesiones que registraron, según el reporte se trasladaron para su atención medica.
El vehículo quedó completamente destrozado y en su interior el cuerpo del padre de familia sin vida.
El hecho manchó de sangre el viernes Santo pese a los operativos de autoridades para prevenir estos accidentes.
El hombre y las dos personas lesionadas, no han sido identificado hasta el momento.
Puedes leer también: Cae el primer detenido por la nueva ley Olimpia