Local

Vacunarán a maestro rezagados en Chihuahua

09/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Vacunarán a maestro rezagados en Chihuahua

Local | 09/11/2021 - Hace 2 años
Vacunarán a maestro rezagados en Chihuahua

Chihuahua. – Oficialmente se dio a conocer las autoridades educativas estatales que vacunarán a maestros de Chihuahua capital el jueves 11 de noviembre en el Campus II de la UACH de 10 a 13 horas.

En Ciudad Juárez la vacunación será abierta al público, no sólo maestros, entre el 10 y 13 de noviembre en el Gran Estadio de Béisbol.

Vacunación en Ciudad Juárez.

Personal educativo o cualquier persona mayor de 18 años que aún no se ha vacunado podrá recibir la dosis en el Gran Estadio los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en horario de 8:00 a 15:00.

Tienen que llevar el registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Asimismo identificación oficial y CURP.

Aplicarán la primera dosis del fármaco de AstraZeneca para cualquier rezagado de 18 años en adelante.

También te puede interesar: Choque entre dos autobuses deja 12 muertos, las víctimas serían migrantes

Vacunación en Chihuahua.

El subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado, indicó que el módulo de vacunación estará en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física en el Campus II de la UACH.

Vacunarán a maestros rezagados y además de presentar su CURP e identificación oficial deberán llevar el formato de registro del portal del Sistema de Información Educativa (SIE).

Tienen que ingresar a la opción “Vacunación para los Trabajadores de la Educación” o directamente en http://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

Aplicarán vacuna de una sola dosis. Aunque no mencionó Educación abiertamente cuál será la vacuna, se trata de Cansino, la única que tiene México de una dosis.

La otra era Janssen pero destinaron todas sus dosis a Baja California y demás zonas de la frontera nacional.

Con ese pre registro deberán acudir el día de vacunación.

Anunció el subsecretario que notificaron a los directivos de los planteles de los distintos municipios para facilitar que el personal educativo acuda a la inmunización.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram