Viento y frío para este fin de semana en Chihuahua

Local | 11/12/2020 - Hace 3 años
Viento y frío para este fin de semana en Chihuahua

Chihuahua. – Información del meteorológico nacional, detalla que para este viernes se mantendrán condiciones climatológicas similares a las de el pasado jueves, por lo que se registrarán vientos fuertes en algunas partes de la entidad..

además, las temperaturas se mantendrán frescas a heladas durante la mañana y noche de hoy y este próximo fin de semana, a la espera de que entre el próximo frente frío en el norte del país.

hoy se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la tarde y noche, y se espera que se presenten algunas heladas, mientras que, para el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, se prevé escaso potencial de lluvia e incremento de las temperaturas diurnas.

Un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México lo cual ocasionará un ligero descenso en las temperaturas en los próximos días.

Se espera un ambiente frío a muy frío con algunas heladas en zonas serranas de la región norte del país, con viento de dirección variable con rachas de 70 a 80 km/h en Chihuahua y Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram