Local

Vientos causaron carambolas y cierre de carreteras.

16/03/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Vientos causaron carambolas y cierre de carreteras.

Local | 16/03/2021 - Hace 3 años
Vientos causaron carambolas y cierre de carreteras.

Chihuahua. -Los fuertes vientos causaron carambolas y cierre de tramos carreteros en Chihuahua.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se han cerrado cuatro tramos carreteros debido a los accidentes.

Se pide a las personas extremar precauciones tanto en las zonas urbanas y rurales, como al manejar sobre las diversas rutas del estado.

De acuerdo con información de autoridades estatales, un accidente automovilístico se registró a la altura del kilómetro 25 al 30 de la carretera entre Ahumada y Juárez

Un accidente más se dio en el tramo carretero de Ascensión a Palomas, donde se vieron involucrados siete vehículos.

Ante ello, esta ruta se cerró a la circulación ante las fuertes rachas de viento que se registran.

Asimismo, hubo otro choque en el kilómetro 262 de la carretera Ahumada a Juárez, afortunadamente no se reportan personas lesionadas de consideración.

Los fuertes vientos causaron carambolas y cierre de carreteras también en tramos entre Janos y Ascensión, así como Janos Nuevo Casas Grandes.

Las intensas rachas causaron el incendio de terrenos ubicados en la entrada al municipio de Casas Grandes, al igual que numerosos reportes sobre la caída de árboles y semáforos en Nuevo Casas Grandes.

En municipios como Janos, Namiquipa, la comunidad de San Lorenzo, en Buenaventura, y Galeana, fueron reportados desprendimientos de techos de algunas viviendas.

Las tolvaneras causan la baja visibilidad en Juárez y Praxedis G Guerrero, así como en los tramos carreteros de Galeana-Nuevo Casas Grandes, en el kilómetro 142 a la altura de Las Carretas,

Misma situación presentan en Flores Magón a Nuevo Casas Grandes, así como en La Angostura, en tramo carretero de Lebaron a Galeana.

El viento ha desquiciado prácticamente a todo el estado, continuando durante el transcurso del día

Puedes leer también: Un total de 2,080 chihuahuenses votarán desde el extranjero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram