Chihuahua. – Un conductor volcó su vehículo sobre la carretera a Aldama; se negó a ser atendió por paramédicos tras resultar lesionado en el accidente.
El hecho se registró durante la madrugada de este sábado, cerca de la una de la mañana a la altura del kilómetro uno aproximadamente de la carretera de Chihuahua a Aldama.
Tras el llamado a los sistemas de emergencia, al lugar acudieron elementos de vialidad y una ambulancia ya que se informaba de una persona lesionada; sin embargo, se negó a ser atendido por los paramédicos.
Te puede interesar: Pasará 62 años en prisión; mató a dos jovencitas
El conductor volcó su vehículo, un auto Volkswagen Gol de color azul, luego de que perdió el control del volante; la unidad quedó llantas arriba en la carretera a Aldama.
Tras la aparatosa volcadura, el hombre resultó lesionado en el brazo derecho, sin embargo, al intentar brindarle atención medica se negó a recibirla.
Policías asignados al área de vialidad se hicieron cargo de tomar parte de los hechos y deslindar responsabilidades; las causas del accidente fueron presuntamente por la perdida de control del volante; no se informa si conducía bajo los influjos del alcohol.
Puedes leer también: Chihuahua cambia a amarillo; se espera anuncio del estado