Nota Roja

36 horas de arresto a quien no use cubrebocas en espacios públicos en Juárez: Gobernación

13/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

36 horas de arresto a quien no use cubrebocas en espacios públicos en Juárez: Gobernación

Nota Roja | 13/10/2020 - Hace 4 años
36 horas de arresto a quien no use cubrebocas en espacios públicos en Juárez: Gobernación

Juárez, Chihuahua.- Pasará 36 horas de arresto quien de encuentre sin cubrebocas en espacios públicos en ciudad Juárez, entre otras medidas preventivas para evitar contagios por Coronavirus.

Mediante un boletín de prensa, la oficina de Gobernación anunció las medidas que deberán seguirse en la región norte, que desde el pasado lunes retorno al semáforo naranja.

Infórmate sobre: Lamenta la Secretaría de Salud muerte de doctor en Chihuahua al frente de la lucha contra el COVID

Entre las disposiciones se anunció lo siguiente:

En los vehículos privados se permite máximo 3 adultos, por lo que si no son acatadas las disposiciones podrán ser acreedores de sanciones y multa.

Precisó que el uso del cubrebocas es obligatorio al salir de casa, por lo que serán arrestados hasta 36 horas a quien en rebeldía no cumpla las medidas COVID-19″ dijo el titular de Gobernación, Ignacio Castro.

Finalmente pidió nuevamente la participación de la población en cuanto a reforzar y cumplir con los protocolos de salud.

¨Bajo la utilización del cubrebocas, el constante lavado de manos, la sana distancia, son los elementos que tenemos para evitar el contagio¨, declaró el director de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno en la Zona Norte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram