Chihuahua, Chih.- Mientras que en Jiménez advirtieron que habrá guerra por la detención de El Mocho, agentes de CES pidieron rotación de mandos por temor a represalias en contra los los mismos oficiales.
«No nos vamos a dejar, El Mocho no se metía con la ciudadanía», anotaron por medio de redes sociales tras la detención del jefe de La Línea en aquella región de Jiménez.
Infórmate sobre: Abaten a sicario y resulta un municipal herido tras ataque a policías en Juárez
«Primer aviso, esto va a desatar otra guerra», advirtieron.
En tanto, policías de la Comisión Estatal de Seguridad expresaron en forma anónima que el secretario Emilio García Ruiz debe efectuar una rotación de mandos.
Señalaron que son carne de cañón y que los jefes no les apoyan sino que por el contrario los abandonan en situaciones de peligro.
Cabe señalar que fue la tarde del pasado lunes se generó una intensa movilización policiaca en ciudad Jiménez para la detención de Gibrán R.S alias «El Mocho» o «El Fresa».
Luego de la detención, los colaboradores del grupo delictivo La Línea, en respuesta a la detención del jefe delictivo, comenzaron ataques simultáneos contra las instalaciones de la FGE, elementos de la misma corporación, así como quema de vehículos.