Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron cuatro vehículos de carga, dónde conductores reportaron que habían sido arrebatados por miembros de un grupo delictivo en los límites de Chihuahua y Sonora.
Dos de los vehículos fueron oficialmente reportados como robados el pasado 14 de agosto por parte de representantes de una empresa en Gómez Palacio, Durango, quienes informaron que los vehículos prestan servicio para una compañía minera ubicada en el municipio de Moris.
Los choferes de los tractocamiones con remolques tipo góndola dieron a conocer que fueron bajados de las unidades por sujetos armados en los caminos ubicados entre las localidades de Yepachi y Maycoba.
Los choferes fueron localizados sanos y salvos y las unidades fueron encontradas abandonadas y con daños por impactos de arma de fuego.
También te puede interesar:¿Extrañas la escuela? Éstas 10 películas te recordarán la vida escolar antes del Covid
Uno de los vehículos estaba sobre la brecha a Maycoba y los otros tres en un radio de cinco kilómetros ya en territorio del estado de Sonora por lo cual se realizaron las diligencias para su aseguramiento y resguardo.