Juárez, Chihuahua. – Asesinó y enterró el cuerpo en el patio de la casa; fue sentenciado a 25 años de prisión.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo en un Juicio Oral; una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Eduardo G. C.; quien fue declarado penalmente responsable por los delitos de homicidio calificado e inhumación clandestina.
Crímenes que cometió entre los días 18 y 19 de febrero del año 2021; en el interior de un domicilio ubicado en las calles Eduwiges Rey de Quezada y Armando B. Parga, de la Colonia Juárez Nuevo.
También te puede interesar: Ejecutaron y abandonaron a un hombre en Cabeza de Venado
Una minuciosa investigación efectuada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida; estableció que el ahora sentenciado utilizó un arma de fuego para privar de la vida a la víctima; y luego inhumar el cuerpo de forma clandestina en el traspatio del inmueble.
El 27 de febrero del año 2021, fue detenido por elementos de la Agencias Estatal de Investigación; mediante una orden de aprehensión.
Durante el proceso penal seguido en su contra; esta representación social reunió y presentó los elementos y pruebas suficientes para para que al término de un Juicio Oral; fuera declarado culpable y sentenciado con la pena privativa de la libertad; aunado a ello deberá pagar la cantidad de 1 millón 066 mil 950 pesos por concepto de reparación del daño.