Ojinaga. – Campesinos de la presa El Granero, voltearon dos vehículos oficiales a las afueras de la presidencia de Ojinaga.
Ante la negativa del gobierno federal de cerrar la extracción de agua de la presa El Granero, campesinos volcaron dos vehículos oficiales en las afueras de la Presidencia Municipal de Ojinaga.
También te puede interesar: Mujer que fue víctima de asalto en Huejotitan y murió, era de El Pichague; ya fue identificada
Y es que desde el domingo, los productores agrícolas de los municipios de Aldama, Coyame del Sotol y Ojinaga, bloquearon el Puente Internacional en protesta por la extracción de agua de la presa El Granero.
Debido a ello, hoy el súper delegado Juan Carlos Loera y autoridades estatales, acudieron a Ojinaga para dialogar con los campesinos para que levantaran la protesta, pero ellos insisten que lo harán, solamente si cierran las compuertas de El Granero.
Luego de varias horas de diálogo y de no alcanzar acuerdos, el súper delegado intentó irse de la reunión, lo que molestó a los campesinos, quienes volcaron los vehículos oficiales del gobierno federal.