Chihuahua. – Cayó a un barranco de 500 metros, lamentablemente se ubicó ya sin vida; siendo rescatado tras dos días de labores para recuperar el cuerpo.
Un hombre cayó a un barranco de 500 metros; después de ubicar a la persona sin vida, recuperaron el cuerpo mediante maniobras de rescate en dos días.
Los hechos ocurrieron en el Parque Recreativo Recowata, en el municipio de Urique; municipio Serrano de Chihuahua.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que el miércoles 6 de octubre aproximadamente a las 18:00 horas; se localizó el cuerpo sin vida del hombre de 70 años de edad.
El hombre cayó al fondo de un barranco de 500 metros de profundidad, en la comunidad de Huicochi; municipio de Urique, desde el pasado lunes por la tarde.
Después de dos días de intensa búsqueda, el cuerpo se ubicó y recuperó a petición de la Fiscalía General del Estado; con el apoyo de elementos de la Dirección de Vialidad, Cruz Roja Mexicana, Rescate Urbano, Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), Protección Civil Municipal y personas voluntarias de la región.
La caída sucedió en el barranco del Parque Recreativo Recowata, por lo que ante esta emergencia, se activó el protocolo de atención de incidentes; siendo necesario realizar maniobras de rescate por parte de personal capacitado del Parque de Aventura.
Puedes leer también: Intensifican búsqueda de personas desaparecidas en Coyame