López, Chihuahua.- Fueron asegurados cerca de 1,200 casquillos percutidos tras el enfrentamiento armado entre civiles en la carretera Jiménez-Parral a la altura de Salaices.
De acuerdo con información proporcionada al interior de la fiscalía zona sur, peritos de criminalistica de la FGE acudieron al lugar para el levantamiento de evidencia tras la refriega.
Infórmate sobre: Con perfil falso de Facebook, extorsionó a mas de 600 con fotos íntimas
Se supo que fueron un aproximado de 1,200 casquillos percutidos los asegurados tras el enfrentamiento armado entre civiles en el transcurso de la tarde de este domingo en la carretera a Jiménez.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta el entronque a la comunidad de Salaices, municipio de Villa López, donde sería el epicentro del intercambio de disparos entre los grupos delictivos.
Cabe señalar que de manera extraoficial se habla de al menos 4 personas fallecidas, información que no pudo ser confirmada por las autoridades debido a que no se localizaron los cuerpos en el lugar.
Sin embargo, versiones señalan que los cadáveres fueron retirados del lugar por los mismos compañeros, esto luego del enfrentamiento.