Nota Roja

Clausuran carreras de caballos en Álvaro Obregón

26/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Clausuran carreras de caballos en Álvaro Obregón

Nota Roja | 26/10/2020 - Hace 4 años
Clausuran carreras de caballos en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Clausuran carreras de caballos este fin de semana en el seccionales Álvaro Obregón en Cuauhtémoc; había más de 40 personas en el lugar.

Como parte de las acciones preventivas y de vigilancia ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, los oficiales atendieron un reporte a las 14:30 horas del día domingo 25 de octubre, que indicaba aglomeración de personas en un predio ubicado en el Ejido Nuevo Zaragoza.

Infórmate sobre: A pesar de semáforo Rojo organizaron baile que hasta caballos llevaron

En el sitio se observaron al menos 40 personas, la mayoría consumiendo bebidas embriagantes, sin cubrebocas y sin ninguna medida de seguridad, por lo que se les indicó que se retiraran del lugar.

Cabe señalar que además se logró el aseguramiento de un adulto y tres menores de edad, los cuales se encontraban consumiendo una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram