Nota Roja

“De aquí no van a salir vivos”: amenazan a GN y estatales tras detención de “El Jaguar”

23/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

“De aquí no van a salir vivos”: amenazan a GN y estatales tras detención de “El Jaguar”

Nota Roja | 23/10/2021 - Hace 3 años
“De aquí no van a salir vivos”: amenazan a GN y estatales tras detención de “El Jaguar”

Madera, Chihuahua.- Un grupo de mujeres, algunas de ellas acompañadas de menores de edad, retuvieron por cerca de dos horas a policías estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN) al tiempo que les lanzaron piedras y una bomba molotov, en aparente represalia por la detención hoy de Francisco Javier A., El Jaguar.

“De aquí no van a salir vivos”. Fue la amenaza que lanzó una mujer a los policías y elementos de la GN, luego de que les dejaran el paso libre para que se fueran rumbo a Madera.

Infórmate sobre: Señalan que “el Jaguar” ordenó el ataque de los Lebaron y Langford

Trascendió que los policías estatales han estado pidiendo apoyo de más personal, pero no han enviado, solo llegaron hasta Cuauhtémoc.

Se dio a conocer que son al menos 20 elementos de la estatal y unos 30 de la Guardia Nacional los que están en El Largo Maderal en espera de apoyo para poder trasladarse a Madera, pues temen ser emboscados tras la amenaza que les lanzaron el grupo de mujeres que los atacó.

Los elementos de la GN y los estatales regresaban de La Norteña a El Largo Maderal, luego de que por la mañana ocurrió un enfrentamiento en que fue apresado El Jaguar y varios de los integrantes de su grupo y, antes de salir de esa población les fue cerrado el paso por aproximadamente 50 personas, principalmente mujeres, quienes les aventaron piedras y una bomba incendiaria.

Después de retenerlos por unas dos horas, los inconformes se quitaron del camino, no sin antes amenazarlos de muerte, según trascendió.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram