Jiménez, Chihuahua.- Un conductor de un tráiler, milagrosamente se salvó de morir aplastado por la carga de metal que transportaba y accidentarse en la ciudad de Jiménez.
El percance ocurrió la mañana de este jueves en en cruce de la Vialidad e Hidalgo, en la carretera libre a Camargo, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular.
Infórmate sobre: Ofrece la fiscalía recompensa para la búsqueda de un hombre desaparecido en 2016 en Madera
Oficiales de tránsito municipal, paramédicos de cruz roja y personal del departamento de bomberos, acudieron hasta el lugar para atender el reporte.
Al llegar al lugar, localizaron la unidad participante, siendo un camión de carga de material metálico para construcción, el cual se encontraba con la cabina de la unidad totalmente destrozada.
La carga que llevaba el camión, se fue hacia el frente, destruyendo la cabina, por lo que el conductor optó por esconderse entre el asiento y el tablero, lo que le pudo salvar la vida.
Personal de rescate, con apoyo de varios montacargas, lograron remover los grandes polines y material que mantenía atrapado al hombre, quien afortunadamente resultó solo con golpes de baja consideración.