Cuauhtémoc, Chihuahua.- Deja las llaves con el carro abierto, se lo roban, los rateros chocan y dejan daños materiales cuantiosos, los hechos pasaron al momento del reporte del robo.
Una joven que dejó el vehículo abierto y con las llaves puestas, fue víctima de robo sin violencia; en hechos ocurridos a las 18:30 horas del viernes 25 de febrero, en las calles 22 y Jalisco, en ciudad Cuauhtémoc.
Se reportó al sistema de emergencias 911, por lo que los oficiales de Policía acudieron al sitio, en donde se entrevistaron con la ciudadana Daniela B.Ch., de 18 años; quien manifestó que momentos antes llegó a su casa, a bordo de su vehículo, un Hyundai, Sonata, modelo 2005, de procedencia extranjera, en color gris.
Ingresó a la vivienda y dejó las llaves puestas y el vidrio del lado del conductor abierto.
También te puede interesar: Motociclista choca contra una camioneta; únicamente daños materiales
Momentos después escuchó que se encendió el vehículo, por lo que salió y alcanzó a ver cuándo abordaban la unidad tres hombres, quienes salieron huyendo con su auto.
Los policías levantaron las actas correspondientes y orientaron a la joven para poner la denuncia correspondiente; cuando de pronto, al estar aún en el lugar del reporte.
Se informó al sistema de emergencias 911, que había ocurrido un choque, de un vehículo con las características del que recientemente habían robado.
El Hyundai habría impactado a una pick up, Ford Lobo, en las calles 16 y Coahuila.
Al llegar al sitio del accidente, ya se encontraba personal de la Comisión Estatal de Seguridad quienes se hicieron cargo de los hechos.
Cabe hacer mención que los responsables de haberse llevado el auto, se dieron a la fuga en el lugar del choque y no fue posible localizarlos.