Nota Roja

Detienen a dos jóvenes de entre 20 y 17 años por narcomenudistas

15/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Detienen a dos jóvenes de entre 20 y 17 años por narcomenudistas

Nota Roja | 15/11/2021 - Hace 2 años
Detienen a dos jóvenes de entre 20 y 17 años por narcomenudistas

Policías arrestaron a dos hombres que llevaban entre sus pertenencias envoltorios de marihuana, como parte de las acciones para combatir el delito de narcomenudeo.

Según la información de un comunicado realizado por la corporación, Bryan Jair R. R. de 20 años fue detenido en el cruce de las calles Arquitectos y Arquitecto Walter Gropius, de la colonia Horizontes del Sur, con cuatro envoltorios de marihuana, para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

También te puede interesarIdentifican a menores atropellados en la Héroes; uno murió

La SSPM también reportó el arresto de un adolescente de 17 años en el cruce de las calles Ramon Rayón y Manuel Arteaga, en la colonia Barrio Alto, por la posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos, quien ofreció a los oficiales la cantidad de 700 pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el que también fue consignado.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, de acuerdo con el reporte de la Secretaría.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram