Nota Roja

Detienen a uno y matan a dos de los fugados de Juárez, en Durango

28/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua

Detienen a uno y matan a dos de los fugados de Juárez, en Durango

Nota Roja | 28/01/2023 - Hace 1 año
Detienen a uno y matan a dos de los fugados de Juárez, en Durango

Durango. – Detienen a uno y matan a dos de los fugados de Juárez en Durango, colaboran autoridades duranguenses de Seguridad; en Operativo conjunto con Fiscalía de Chihuahua.

Detienen a uno y matan a dos de los fugados de Juárez en Durango, en un enfrentamiento, resultaron dos criminales abatidos y uno detenido; los tres habrían escapado del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicitara apoyo a las Fiscalía del Estado de Durango, para la localización y posible detención de reos quienes se fugaron del Centro Federal de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez, a inicios de este año; se dio in operativo en Durango.

Las autoridades de seguridad de Durango emprendieron un operativo conjunto en la zona sur de la Ciudad de Durango, para la detención de reos; los tres evadidos de Juárez.

Por este motivo, tras darse cuenta los delincuentes de la presencia de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango y de la Fiscalía del Estado de Chihuahua; los criminales abrieron fuego contra las autoridades.

Al verse atacados, las fuerzas policiacas repelieron el ataque, resultando dos de los reos fallecidos, así como uno más detenido; al parecer herido.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que de las tres personas que fueron recapturadas en la Ciudad de Durango; dos fallecieron.

Lo anterior, ocurrió este sábado cuando dispararon en contra de los agentes policiales, para evitar su reaprehensión; por lo cual, Ismael García Herrera alias “Mayelo” fue abatido y Julio César Perales Pacheco; falleció mientras recibía atención médica.

Se reitera a la ciudadanía que luego del incidente se restablece de manera inmediata la calma en nuestras calles; reiterando los trabajos patas búsqueda y localización de los reos evadidos.

Puedes leer también: Se registró una volcadura en la salida a Santa Bárbara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram