ChihuahuaNota Roja

Detienen por delincuencia organizada a ex comandante en Juarez

08/10/2021 - Hace 12 meses
  • Compartir:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Detienen por delincuencia organizada a ex comandante en Juarez; además está acusado de secuestro y secuestro agravado; por lo que permanecía prófugo, según informaron.

Luego de permanecer prófugo, detienen por delincuencia organizada, secuestro y secuestro agravado; al el excomandante del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Aldo Iván Sáenz Tocoli.

Según trascendió, fue arrestado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); pertenecientes a la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a las 06:10 horas.

Sáenz Tocoli fungió como agente ministerial, después como comandante de la SSPM y ascendió a jefe del grupo de inteligencia en la administración pasada; bajo el mando de Raúl Ávila Ibarra.

La carpeta de investigación de la SEIDO es por delincuencia organizada; marcada con el número 0000294/2021.

En dicha carpeta se menciona a Aldo Iván Sáenz Tocoli, Miguel Pérez Montoya, Larisa Angélica Marrufo Montes, Eduardo Álvarez Montañés; así como a Ismael Araceli Adame Martínez, Carmen Talamantes Navarro, Gabriel Meléndez Arias, entre otros.

No se han dado a conocer más detalles al respecto; por lo que se está a la espera de mayor información.

Puedes leer también: Vinculados tres menores por violar y asesinar a niña de 13 años

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com