Ocampo, Chihuahua.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados por la carretera Basaseachi a San Juanito a la altura del kilómetro 35 más 500.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en la inspección realizada en el lugar se observó que presentaban heridas por proyectil en la extremidad cefálica.
Infórmate sobre: Localizan a un encajuelado en Anáhuac; tenía las manos atadas
Hasta el lugar acudieron personas que identificaron a los fallecidos como sus familiares. Uno de ellos fue reconocido como Manuel Agapito R. O., de 35 años de edad con domicilio en San Juanito quien trabajaba en el corte de madera en la comunidad de Basogachi, municipio de Ocampo.
El segundo cuerpo fue identificado como Dayan Araymon R. L., de 16 años de edad con domicilio en San Juanito quien trabajaba en el corte de madera, también en la localidad de Basogachi quienes salieron a trabajar a temprana hora y ya no supieron de ellos.
Personal de Servicios Periciales, embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.