Ocampo, Dgo.- Un vecino de este municipio que trabajaba como vaquero y otro radicado en el Estado de Chihuahua que se dedicaba a la albañilería, fueron encontrados muertos y con un balazo en la cabeza cada uno.
De acuerdo a la información extraoficial recabada por la corresponsalía de Orale Que Chiquito y Canal 15 de Televisión en la región norte del Estado de Durango, los cadáveres estaban cerca del rancho La Garrapata, municipio de Ocampo.
Los hoy occisos fueron identificados como el albañil Mario Alberto Escobar Carbajal, de 39 años de edad, quien radicaba en el poblado Tularillo, del Municipio de Balleza, Chih., y el vaquero Roberto Díaz Payán, de 35, este vecino del poblado El Ojito, municipio de Ocampo.
De los cuerpos de los ejecutados dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó fueran trasladados al anfiteatro de la Viecefiscalía de la Laguna ubicado en ciudad Lerdo, Dgo., para que se les practicara la autopsia de ley, en tanto que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comisionados en Ocampo, ya trabajan en el caso para tratar de esclarecerlo.