Nota Roja

Fallece motociclista tras ser embestido por un vehículo; ya fue identificado

09/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Fallece motociclista tras ser embestido por un vehículo; ya fue identificado

Nota Roja | 09/01/2022 - Hace 2 años
Fallece motociclista tras ser embestido por un vehículo; ya fue identificado

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Fallece un joven motociclista tras ser embestido por un vehículo cuando circulaba en el corredor comercial; este ya fue identificado.

Una persona murió tras sufrir un accidente vehicular cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el kilómetro 38 del corredor comercial, en el acceso a Álvaro Obregón.

Infórmate sobre: Médico en tu Casa coloca filtro Sanitario en el tianguis de la Pri por parte del Alcalde Peña

Se trata de una motocicleta marca Vento, línea HPF, color blanco, la cual era conducida por el ciudadano Bryan R.V., de 21 años, quien lamentablemente perdió la vida.

Participó también una camioneta Suv, marca GMC, línea Envoy, modelo 2002, con placas para circular del estado de Chihuahua EHR 2197, en color blanco.

La unidad era conducida por el ciudadano Jaime Ubaldo A.N., de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valparaíso, también en la seccional.

La motocicleta circulaba de manera libre cuando fue impactada en la parte trasera por un vehículo, del cual se desconocen datos, pues se dio a la fuga.

Luego del impacto, la motocicleta salió proyectada hasta chocar la parte posterior izquierda de la camioneta Suv, lanzando al conductor de la moto sobre la carretera.

Además, en la huída, el responsable del accidente atropelló al conductor de la motocicleta, quien murió en el lugar de los hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram