Nota Roja

Fuertes vientos dejan destrozos en Cuauhtémoc

26/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Fuertes vientos dejan destrozos en Cuauhtémoc

Nota Roja | 26/10/2020 - Hace 4 años
Fuertes vientos dejan destrozos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Fuertes rachas de viento en Cuauhtémoc dejan destrozos en diferentes puntos de la ciudad; árboles derribados, cables caídos, incendios, entre otros reportes.

Desde temprana hora se atendieron algunos reportes que indicaban derribamiento de árboles, destacando un hecho en las calles Privada de los Militares y Tecnológico.

Infórmate sobre: Localizan un ejecutado en el entronque a Maguarichi en Ocampo; estaba amarrado de pies y manos

En el lugar, un árbol colapsó sobre dos vehículos, uno de ellos marca Honda, línea City, modelo 2008, color negro y otro de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1995, color gris, los cuales presentaron daños materiales aproximados por la cantidad de 15 mil pesos.

Así mismo, se atendió un hecho similar, cerca del entronque Cuauhtémoc – la Junta – Álvaro Obregón, lo que ocasionó fallas en la red eléctrica y por consiguiente, afectaciones en algunos semáforos durante algunas horas.

En las calles Rio Papigochi y Rio Usumacinta del Barrio Santa María, así como a un consultorio médico ubicado sobre el bulevar Fernando Baeza, se indicaba derribamiento de árboles.

Se atendió un reporte de incendio que se presentó en un vehículo que trasportaba un remolque con pacas de pastura, a la altura del kilómetro 64 de la carretera federal número 16 con dirección hacia Chihuahua.

Afortunadamente, en estos incidentes no se presentaron personas lesionadas, sin embargo, resultaron daños materiales cuantiosos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram