Chihuahua, Chih.- La FEM cambia la versión sobre la muerte de Susana Saláis Morales «Susy», ayer dijo que se investigaba suicidio o muerte accidental, horas más tarde borró el comunicado y cambió su versión.
La versión oficial de la FEM fue rechazada por allegados, familiares y vecinos, quienes aseguraron que sí se trató de un feminicidio.
Infórmate sobre: Llevó a revisar una pickup en la fiscalía en Cuauhtémoc y resultó ser robada
Horas más tarde de su primera información sobre la muerte de la joven, la FEM eliminó de su sitio el boletín oficial, y después actualizó la información con un tono más delicado tras eliminar que el reporte tuviera relación con un suicidio, luego de que el caso alcanzara resonancia nacional.
“El pasado sábado 6 de junio, la representación social atendió un reporte a través del número de emergencias en el que se señaló el posible suicidio de una mujer en un domicilio ubicado en la calle Mineral Josefina”, apuntaba de manera textual en primera instancia el comunicado, sin embargo, horas más tarde este fue eliminado del sitio y posteriormente en una nueva versión ya no se incluía el término “suicidio”.
“No fue un suicidio, fue feminicidio”, fue la consigna que cientos de personas compartieron en redes sociales sobre el caso tras enterarse de la versión de la Fiscalía de la Mujer.
Con información de El Diario en Línea