ChihuahuaNota Roja

Le arrancan el dedo y le dejan narco mensaje a ejecutado; estaba atado con cinta adhesiva

19/05/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Juárez. – Le arrancan el dedo y le dejan narco mensaje a ejecutado; estaba atado con cinta adhesiva y cubierto con una cobija.

El cuerpo sin vida de un hombre, parcialmente cubierto con una cobija, con cinta adhesiva en la cabeza y atado de pies; fue localizado por policías municipales en los primeros minutos de este día en Ciudad Juárez.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); informó que el hallazgo fue realizado a las 01:17 horas; en las calles Petatlán y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Hermenegildo Galeana.

También te puede interesar: Encuentran víbora en registro del agua en la colonia Che Guevara, es rescatada

Un binomio de policías hacía un recorrido por la zona y encontraron el cuerpo sobre la vía pública; por lo que procedieron a dar aviso a la superioridad y después a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se dio a conocer.

Un coordinador de la SSPM informó que se le apreciaban huellas de violencia; le arrancaron el dedo índice de la mano derecha y le plasmaron un mensaje sobre el estómago que no se alcanzaba a entender.

Peritos de campo de la FGE y un par de agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche se hicieron cargo de la escena; y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com